El pasado viernes 8 de abril, recibimos en las instalaciones de The Lyx Institution a un distinguido grupo de urólogos nacionales para presentarles de la mano del Dr. Ignacio Moncada y del Dr. Juan I. Martínez-Salamanca el nuevo producto desarrollado por la empresa farmacéutica Simple Pharma: Testavan®

Testavan® es un producto diseñado para el tratamiento del hipogonadismo masculino, es decir, para el tratamiento de los niveles bajos de testosterona.

Este nuevo producto resulta especialmente ventajoso por su innovador mecanismo de aplicación que permite modular la dosificación en función de las necesidades específicas del paciente y evita el riesgo de transferencia.

Las impresiones del grupo de expertos fueron muy positivas ya que, en la actualidad, no contamos en España con un fármaco que presente las mismas ventajas.

El Dr. Moncada, participó en esta jornada informativa dando una charla sobre la relación entre los niveles de testosterona y la función sexual además de ser el responsable de introducir al grupo de especialistas el nuevo producto y destacar las principales ventajas de este.

Por su parte, el Dr. Martínez-Salamanca, presentó un resumen de los tratamientos disponibles en la actualidad para tratar esta enfermedad a nivel mundial.

Una vez más, The Lyx Institution y Lyx Instituto de Urología apoya iniciativas innovadoras que permiten la mejora de la calidad de vida de los pacientes urológicos.

 

   

 

La entrada Celebración de jornada informativa para expertos sobre innovador gel de testosterona aparece primero en Lyx Instituto de Urología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment